Literatura Malvasía

Hemos de referirnos, concretamente, a nuestros vinos Malvasía. Hacer su elogio. Publicar su historia. Reforzarle poéticamente y literariamente.

 

La vid como es bien sabido, nos llegó del oriente europeo. Nuestro Malvasía es tan alegre como transparente el cielo egeo que cubre la isla que le dio su nombre. La isla griega de Candia. Su origen helénico, clásico es un feliz augurio, su clima es heroico; clara su estirpe, su gran tradición la dota de su fuente de nobleza. Plantadas nuestras islas de viñedos, sus caldos riegan la más universal literatura: canarias ofrece en sus pequeñas bodegas el famoso Malvasía. Sus campos exhalan el baho tibio y perfumado de sus generosos mostos, mientras la tierra parece doblemente caldeada por el cálido sol y el ardiente líquido. La isla de Tenerife toda era y es una magnífica barrica. Hacia este natural regalo llevaban sus golosos labios príncipes y menestrales, artistas y rústicos. Un dulce pozo de felicidad se derramaba sobre la sed del mundo.

 

Hoy Malvasía Casa de los Reyes presenta sus Malvasía, vinos exclusivos convertidos en arte y literatura. Nuestros vinos se encuentran en un espacio rodeados de arte y literatura antigua. Estos vinos han sido codiciados a lo largo de los siglos. Malvasía Casa de los Reyes ha creado un espacio, que evoca el pasado de su gloria y el presente de su reconocimiento, lugar único que despierta los sentidos, desde aquí te animamos a visitarnos y disfrutarlos gratuitamente.

 

Malvasía Casa de Los Reyes

 

Plaza de la Pila, 10

Icod de los Vinos

Tenerife

 

+34 922 81 60 55

E-mail

 

10:00 am - 19:00 pm

Parking gratuito

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Malvasia. Casa de los Reyes